Patrocinado por docxpresso.com
Portada > Artículo

Empresas de desarrollo web

13-02-2010 - Cesar Martin

Resumen: Si buscas una empresa de desarrollo web (empresas que son capaces de llevar adelante un proyecto de principio a fin), en este artículo intentamos hacer un ranking lo más sensato posible. Por favor, si no estás y quieres estar, envía tu link en los comentarios y lo iremos incorporando.

Valoración media: 3,08 | Votos: 3075 | Lecturas: 27808

Peso superpesado

En esta categoría tenemos a empresas como Indra, Cap Gemini, IBM, Accenture. Estas son las empresas que desarrollan los proyectos gigantes de integración de sistemas de grandes empresas. Por lo general este tipo de empresas lideran grandes proyectos donde la tecnología juega un papel crucial para el cliente. Por lo general la parte de presentación e interface es la punta del iceberg.

Pesos Pesado

Por debajo de estas empresas, aparecen un grupo que pueden asumir proyectos grandes y por lo general centrados en soluciones de presentación y en la capa donde el usuario es protagonista.

El orden de la lista no tiene importancia:

  • Biko. Navarra y Guipuzcoa. No los conocemos personalmente pero tener como proyecto a Consumer es suficiente solvencia. Clientes de biko.
  • The Cocktail. Madrid. A esta gente los conocemos y son muy recomendables. Gente con una vocación web muy clara y con capacidad de desarrollo. Probablemente una de las mejores del país.
  • Secuoyas. Madrid. Empresa con un perfil técnico y de diseño bastante potente. Entre otros han rediseñado el Confidencia y la web de Clan TV de rtve.es Ver proyectos de Secuoyas.
  • Communi.tv. Barcelona. Empresa muy solvente en todo el tema multimedia. Una de las mejores en temas de vídeo y gestión de contenidos. Entre otros, Telecinco, RTVE y TV3. Tres referentes del mercado.
  • Tantacom. Madrid. Empresa con un perfil técnico muy solvente y con capacidad de ejecutar proyectos en su totalidad. Ver trabajos de Tantacom.
  • Oxxigeno. Madrid. Empresa de capacidad técnica bastante solvente. Ofrecen servicios de consultoría y desarrollo. Ver trabajos de Oxxigeno.

Cualquier de estas empresas son capaces de llevar adelante proyectos grandes, orientados a internet y donde el usuario juega un papel determinante.
La mejor forma de juzgar a estas empresas es ver sus web y las webs de los proyectos que han realizado. Hay webs que tienen un aroma más técnico, otros más comercial, otros más de diseño... dentro de que todas son empresas solventes, el aroma de cada una, debería ser un elemento para juzgar y descartar.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos

© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons